1.Xpert Slider

¡Informate whatsapp!

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros a través del chat de la web.

LuisVives

Trabajamos desde hace más de 15 años, día a día, para ser la mejor academia de Madrid. ¡Ven a visitarnos!

Engánchate a nuestra comunidad

¡Te esperamos!

¿Por qué Luis Vives?

Elige Academia Luis Vives para reforzar tus asignaturas de universidad:

• Porque todos nuestros profesores son graduados universitarios.
  • Porque todos nuestros profesores han realizado el Máster de Educación y han enfocado su carrera profesional en la docencia. Es decir, todos nuestros profesores quieren ser profesores.
  • Nuestros profesores tienen una amplia experiencia impartiendo clases para universitarios.
  • Nuestras clases son específicas para lo que necesitas. Ya sea en clases particulares o en reducidos grupos, aprovecharás el 100% del tiempo que estés en el aula.
  • Para prepararte usamos libros actualizados, temarios y apuntes de la universidad en la que estudies, modelos de exmen reales, aplicaciones y programas informáticos.
  • Ofrecemos clases de 9:00 a 22:00 ininterrumpidamente.
  • Estamos muy cerca de la Ciudad Universitaria y de la estación de Sol.
  • En la academia, además de las aulas de clase, dispones de salas de reunión. En ellas podrás estudiar, preparar tus exámenes y reunirte con tus compañeros para hacer grupos de trabajo.
  • Toda la academia es zona wifi. Además, disponemos de ordenadores portátiles para que trabajes.

Pero lo más importante de la academia es que nos gusta nuestro trabajo. Somos serios y rigurosos en lo que hacemos. Si quieres conocer qué opinan nuestros alumnos de nuestro trabajo, ¡pincha aquí!