1.Xpert Slider

¡Informate whatsapp!

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros a través del chat de la web.

LuisVives

Trabajamos desde hace más de 15 años, día a día, para ser la mejor academia de Madrid. ¡Ven a visitarnos!

Engánchate a nuestra comunidad

¡Te esperamos!

¿Quiénes somos?

FaceBook  Twitter

Centro de Estudios Luis Vives comienza su actividad en 1999. Desde entonces ayuda a sus alumnos a superar sus exámenes universitarios. Miles de alumnos han pasado por nuestras aulas y nos recomiendan como academia de apoyo.

Creemos que el refuerzo universitario debe hacerse desde el rigor, la seriedad y la honestidad con los alumnos.

Todos nuestros profesores son titulados universitarios, y dedican muchas horas semanales a preparar sus clases y a estar constamentente actualizados. Esto permite a los alumnos aprovechar al máximo sus clases, obteniendo siempre unos excelentes resultados.

grupo

Gracias por vuestra confianza

Alicia Molina

Directora y fundadora de C.E. Luis Vives.

Licenciada en geografía e historia, la directora del Centro diseña los cursos anualmente.

Víctor Cerezal

Gestor de C.E. Luis Vives y profesor de economía.

Con casi 40 años trabajando en la banca, Víctor es un profesor exigente pero comprensivo. Los alumnos aprovechan sus amplios conocimientos de economía y matemáticas para preparar sus asignaturas.

Lara Hontecillas

Administrativa y profesora de ciencias ambientales

Lara es la coordinadora de los cursos para alumnos universitarios. Ella será la primera persona con la que contactes al informarte de nuestros cursos.

Víctor Gumiel

Coordinador administrativo.

Víctor ayuda a Lara a coordinar los cursos del centro, además de atender las solicitudes y necesidades de los alumnos. Como profesor de matemáticas, sus alumnos encuentran sus clases bien estructuradas y explicadas.

Julia Salvador

Profesora de biología y química.

Nuestra bióloga acumula sobre sus anchas espaldas miles de horas de clase, con las que se ha ganado el respeto y admiración de sus alumnos y compañeros de trabajo. Es enérgica y exigente desde el primer día.

Alberto Barrado

Profesor de ciencias

Ingeniero técnico agrícola, Alberto es un profesor muy capacitado y comprensivo. Si es necesario, repetirá una y otra vez esa parte de las matemáticas o de la física que no hayas entendido.

María del Rosario Ramos

Profesora de ciencias

Nuestra ingeniera de obras públicas es profesora de matemáticas y física. Sus alumnos aprovechan sus amplios conocimientos para preparar sus exámenes.

José Manuel Bote

Profesor de ciencias

José imparte clases de matemáticas y física mientras finaliza su doctorado en Ciencias Físicas e Ingeniería Informática. Es un profesor exigente y comprensivo.

Franciso Páez

Profesor de dibujo técnico

Ingeniero mecánico y estudiante de Ciencias Físicas, Paco es un profesor competente y comunicativo, algo muy importante en una asignatura como dibujo técnico.